Tranjis Games vuelve a reeditar su juego más vendido y afamado Virus, pero ahora en versión Marvel.
Sin perder las mecánicas y el espíritu de su predecesor, este juego pretende dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevas cartas con poderes singulares.
Consta únicamente de 81 cartas, repartidas en héroes, villanos, poderes, aliados, de acción y especiales.
De forma similar a la versión original, la partida se desarrolla por turnos en los que el objetivo que conseguir es obtener cuatro héroes que no estén bloqueados por villanos. Para ello se irán jugando cartas en la zona de juego personal o de otros contrincantes para evitar que ganen. Los héroes pueden ser blindados por poderes o aliados, lo que les hace invulnerables a los ataques de las cartas de acción. Dichas cartas son las que dan al juego esa interacción lesiva que puede hacer cambiar la partida en un momento.
Juego muy divertido, como lo era el original, pero si antes se ambientaba en enfermedades, virus y antídotos, ahora lo hace en los héroes de Marvel.
El diseño está muy conseguido, con unos dibujos graciosos y divertidos.
Fácil de sacar a mesa con reglas sencillas y claras. Muy bueno para toda la familia.

Radiografía del matrimonio en España: ¿por qué hemos dejado de creer en el amor?
En las últimas décadas, la institución del matrimonio en España ha experimentado una metamorfosis tan profunda que los datos de hoy resultarían irreconocibles para una pareja de los años 80. El paso natural de la mayoría de la población a lo largo de buena parte de la historia –casarse y formar una familia– es ya solo una de las opciones. Hay factores económicos, sociológicos, religiosos y uno que late tras todos ellos: pocas personas creen en el amor para siempre. ¿Qué ha pasado?


