“¡Lava, lava!”. El mítico juego de andar por casa en el que el suelo se convertía en lava, lo saca la editorial INOUA convertido en juego de mesa.
El tablero central representa el salón de la casa y el objetivo es ser el primero en atravesarlo sin perder las vidas. Para ello se podrán escoger diferentes caminos que irán determinados por la tirada de dados.
Los dados muestran distintos iconos que se corresponden con casillas del tablero para avanzar, pero hay que tener cuidado con los símbolos de lava que penalizan.
A lo largo de la partida se podrán utilizar cartas que proporcionarán ventajas en las tiradas, así como objetos de ayuda o resbalones que pueden hacer perder vida. Además, existen unas casillas de tesoros y otras de pulsar el botón (carta opcional) ya que la suerte puede ser favorable o no. Cada jugador tiene tres marcadores de vida que debe ir gestionando para sobrevivir.
Juego clásico de tentar la suerte, muy divertido y para toda la familia. Al final todo se resume en una carrera con obstáculos, pero llevada de forma original.
Las partidas no son largas por lo que invita a echar varias seguidas. Muy recomendable.

Fantasma Blitz
Gana el más rápido