Mítico juego de roles ocultos Los hombres lobos de Castonegro que recibe multitud de nombres en el argot popular.
En esta ocasión reúne en una sola caja, con unas tarjetas de cartón grueso muy chulas, los mejores personajes de todas las expansiones. Admite una gran cantidad de participantes, siendo esta misma condición una pequeña dificultad: como mínimo debe haber 8 jugadores.
El estilo es similar a un party porque se basa principalmente en la intuición, faroleo y modos de convencer. Se desarrolla en varias rondas. Por la noche, mientras el pueblo duerme (todos con los ojos cerrados), se despiertan los hombres-lobo para eliminar a un aldeano, además de otros personajes con habilidades especiales. Por la mañana, se hace de día (todos abren los ojos) y el narrador cuenta lo que ha pasado esa noche. Entonces llega el momento de acusar a alguien, para intentar eliminar a los lobos en una votación. En caso de empate el Alcalde decide. La partida continúa hasta que uno de los equipos consiga la victoria.
Juego muy divertido, de mucha interacción y que sorprende mucho por la actuación de los jugadores según el rol que les toque. La rejugabilidad es alta gracias a la diversidad de personajes: el cazador, la bruja con sus pócimas, la vidente, el caballero de la espada oxidada, el niño salvaje, el perro-lobo, el flautista, el hombre lobo albino… Nunca defrauda.

Magna Roma
La compleja construcción de la Urbe