Una horda de zombies está haciendo estragos en un pueblo del Far West pero unos pocos supervivientes se interpondrán en su camino.
Gran juego cooperativo en el que 6 pistoleros deberán completar misiones esquivando y eliminando a los zombies que salen a su encuentro. La caja es voluminosa ya que trae muchos componentes de alta calidad: 88 miniaturas de plástico de alta definición de detalles (14 supervivientes pistoleros, 72 zombies; 1 abominación, 1 ametralladora Gatling), más 14 tarjetas de pistoleros, 82 cartas de equipo, 37 cartas de zombies, 6 dados personalizados y 29 fichas.
El libro de reglas es amplio ya que todo está minuciosamente explicado y con gran cantidad de ejemplos, pero a la hora de jugar los turnos son rápidos y las acciones, sencillas (mover, buscar, atacar y cumplir misiones, básicamente).
La dificultad radica en la aparición de los zombies, que irán minando los módulos del tablero, y se van acercando allí donde haya disparos o la dinamita. Para conseguir el objetivo, todos tendrán que abrirse paso entre los infectados sin que haya bajas.
Juego trepidante con una alta carga de adrenalina. La estrategia y los dados son la clave. Hay muchas misiones que se pueden jugar de forma aislada o modo campaña. Aunque el precio es elevado, lo compensa la gran cantidad y calidad de componentes. Cuenta con varias expansiones.

Vegetable Stock
Lucha por el liderazgo en el mercado de las verduras