En Terraforming Mars el juego de dados formaremos parte de una corporación para hacer habitable el planeta Marte. Para ello se deberá aumentar la temperatura, crear una atmósfera de oxígeno y hacer que se formen los océanos. El juego consta de un tablero a doble cara del planeta Marte, 60 dados repartidos en 5 colores que representan los distintos recursos a obtener, 43 losetas hexagonales (bosque, ciudad, océano), 6 marcadores, 22 fichas de comodín, 11 hitos y 159 cartas. La mecánica es rápida ya que en cada turno cada jugador deberá elegir entre producir recursos o una realizar una acción de apoyo y principal. La clave de la partida reside en las cartas que se podrán activar pagando los recursos obtenidos en los dados producidos.
La partida se va desarrollando hasta que se cumplan dos de los tres requisitos de terraformación, momento en el que habrá un último turno y se procederá al conteo de puntos de victoria.
Mejora en muchos aspectos a su hermano mayor Terraforming Mars, sobre todo en la dinámica de los turnos que son más ágiles, y en la gestión de acciones que están muy claras. También gana a su favor la duración de las partidas que es muy inferior a la del juego primero. Además cuenta con un modo solitario.
Muy bueno para los amantes de los dados y la gestión de recursos.

Zombicide: Undead or Alive
Vaqueros contra zombies