Juego de cartas de fútbol para dos jugadores (o cuatro si se juega en equipo) en el que simula un partido de fútbol.
Consta de 99 cartas, 2 marcadores de goles, 1 moneda de metal y 1 dado. Las cartas son de distinto tipo y valor. Las hay de ataque representadas por jugadores, otras son de portero para defender y otras son de acciones.
Al inicio, cada equipo baraja su mazo, retira siete cartas que conformarán su banquillo, y lleva dos a su mano. A continuación se lanza la moneda para ver quién tiene la posesión del balón. En cada turno se jugarán cartas y se realizarán las distintas acciones. Para marcar gol hay que comparar los valores de ataque con los de defensa del equipo rival, y si la diferencia es mayor que cero se considera una ocasión de gol. Ahora hay que conseguir un valor con el dado menor o igual a dicha diferencia para marcar.
Así se va desarrollando el partido hasta el momento en que ambos jugadores se queden sin cartas. El que haya marcado más goles será el ganador. En caso de empate se juega una prórroga con las cartas del banquillo y si persiste se pasa a la tanda de penaltis.
Juego sencillo, fácil de sacar a mesa y que combina bien la gestión de cartas con el azar para conseguir marcar un gol. Entretenido, rápido y con una muy buena calidad en los componentes. Ideal para los futboleros.

Vegetable Stock
Lucha por el liderazgo en el mercado de las verduras