Seremos tripulantes del barco pirata “Istanbil”, pero cada uno jugará un papel diferente: pirata, marinero o un loco cultista de monstruos marinos. Deberán guiar el barco hacia la Isla del Tesoro, a las islas del Caribe o al Kraken.
Esto se conseguirá eligiendo un capitán que a su vez elegirá a un teniente y a un timonel. Tanto capitán como teniente elegirán entre dos cartas de navegación una, que colocarán en el cuaderno de bitácora, pero será el timonel el que decida la carta -de las dos anteriores- que hará mover el barco en la dirección indicada. Eso siempre y cuando no se produzca un motín y derroquen al capitán por su mala gestión. Además cada jugador tendrá una carta de personaje que le otorga una habilidad que podrá utilizar una vez en la partida, y hay casillas en el tablero que activan acciones adicionales. Cuando el barco llegue al final aquellos que hayan conseguido llegar a su destino serán los vencedores.
Juegazo de faroleo y deducción, donde la interacción entre jugadores está asegurada. La figura del capitán es clave para formar el equipo adecuado y lograr sus intereses, pero debe ser precavido y astuto con los motines.
El juego cuenta con dos versiones, una “esencial” donde los componentes son de cartón; y otra “deluxe” con figuras de plástico de muy buena calidad, aunque también se encarece el precio. Muy divertido.

Pigeon Punch
Juego de peleas de palomas en el que sólo puede quedar uno en pie.Los componentes son básicamente cartas (90 en total), 6 marcadores de vida