Los creadores de 7 Wonders, Antoine Bauza y Bruno Cathala, sacan al mercado este juego que es una reedición de 7 Wonders Duel pero en esta ocasión inmerso en la temática de Tolkien.
A través de tres capítulos o fases los jugadores irán seleccionando cartas del centro de la mesa para conseguir una de las tres condiciones de victoria inmediata: conseguir el apoyo de las seis razas de la Tierra Media, conquistar las siete regiones, o conseguir la misión del anillo, que para el caso de La Comunidad del Anillo será llegar hasta el Monte del Destino, y para Sauron el de dar caza con los Nazgul a Sam y Frodo.
La mecánica es similar a sus juegos predecesores.
Así, los distintos tipos de cartas van otorgando habilidades a los jugadores y van desencadenando acciones que ayudarán a conseguir los objetivos.
Los componentes son de buena calidad y la ambientación está muy conseguida.
En realidad es un juego fácil de entender pero que requiere estar atento a la estrategia del rival para saber tomar buenas decisiones. Puede considerarse un gran juego.

Pigeon Punch
Juego de peleas de palomas en el que sólo puede quedar uno en pie.Los componentes son básicamente cartas (90 en total), 6 marcadores de vida